Arysta LifeScience presenta su nueva imagen

Como parte de su estrategia corporativa, la empresa de soluciones para el campo; Arysta LifeScience anunció en su planta de producción de Ramos Arizpe que ha iniciado la homologación de los diseños de los envases, tapas y etiquetas de su portafolio de productos.

La renovación de imagen de los productos surge pensando en las necesidades de sus clientes, así como en las demandas actuales del agro mexicano; una industria en constante cambio que requiere de más y mejores soluciones.

Bajo un concepto de tres pilares: Innovación, Agilidad y Resultados, la estrategia de renovación busca reforzar el concepto de servicio que la empresa ha establecido a través de los años con su red de clientes, distribuidores y productores, así como la oportunidad de explorar nuevas relaciones en el mercado agroalimentario.

En un anuncio ante medios de comunicación regionales y locales, la compañía refrendó que ha sido su pasión por el campo mexicano la razón cual se ha posicionado como líder en el sector.

“Renovamos la imagen de los empaques de nuestros productos para reflejar la perseverancia de la empresa por innovar, la determinación en la toma de decisiones así como el entusiasmo para ejecutar nuestros servicios”, comentó Julián Montes, director de marketing de Arysta LifeScience.

Durante el anuncio del lanzamiento de la nueva imagen, la empresa resaltó la importancia de crear un balance entre las distintas fases del proceso de desarrollo de nuevos productos y como cada nueva solución pasa por un estricto control de calidad para ofrecer soluciones efectivas y de bajo impacto ambiental.

“Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de los productores mexicanos mediante la investigación, desarrollo, comercialización y distribución de soluciones innovadoras y de alta calidad, ayudándolos a incrementar los resultados positivos en sus cultivos y a maximizar sus ingresos”,  añadió Montes.

Así mismo, la empresa puntualizó la importancia de la industria agroalimentaria en nuestro país y como los productores nacionales retos totalmente distintos a los que se enfrentaban cuando la empresa inicio operaciones en nuestro país hace algunos años.

“Para nosotros, las decisiones corporativas surgen pensando en las necesidades de nuestros clientes.  Queremos tener un acercamiento directo con ellos que nos permita satisfacer sus necesidades esenciales para hacer crecer sus negocios”, finalizó Montes.

Arysta LifeScience es una compañía enfocada en ayudar a los agricultores a crecer sus negocios mediante el desarrollo, comercialización y distribución de soluciones químicas y bio-soluciones innovadoras de alta calidad.

La compañía administra un portafolio de más de 200 ingredientes activos, manteniendo presencia en más de 125 países a través de 40 oficinas corporativas y filiales.

 

Para mayor información:
Álvaro Espíritu Santo
Tel. 01(55) 5540-6031, extensión 230
Alvaro.espiritusanto@fleishman.com