BIOKRONE Celebrando 10 años de innovación

BIOKRONE Es una empresa de Biotecnología con presencia Nacional e internacional, dedicada a la investigación e innovación en productos Biorracionales para el sector Agroalimentario. Desarrollando proyectos de la mano con Conacyt, Secretaria de Economía, Concyteg, Sagarpa, Firco y varios fondos más. Tiene convenios de investigación y desarrollo con varios Centros de investigación  e instituciones de prestigio, Universidades, Tecnológicos, tanto nacional, como internacional. (LOGROS) Ha obtenido el PREMIO NACIONAL DE TECNOLOGIA E INNOVACION XVI EDICION,  la Presea por la calidad otorgada por la GLOBAL QUALITY GOLD ELITE, DISTINTIVO MARCA GUANAJUATO A LA CALIDAD,  CERTIFICACION DE CALIDAD  ISO 9001-2015.

Cuenta con un Centro de Biotecnología, donde trabajan Investigadores de alto Nivel y un equipo de asesores nacionales e internacionales. Se cuenta con equipos y tecnología de punta en todos los procesos de producción. Se ha desarrollado una línea innovadora de productos de Biocontrol y Biofortificacion.

El pasado  20, 21 y 22 de Octubre se llevó a cabo la en la Ciudad de Celaya Guanajuato la  Convención de Amigos BIOKRONE, para conmemorar los 10 años de trayectoria. A este evento asistieron más de 300 Socios comerciales  nacionales e internacionales.

Durante el evento se dieron  ponencias sobre  “Actualización fiscal”, de superación personal  y temas técnicos. Por la tarde se realizó una misa de acción de gracias en la catedral de  San Miguel de Allende, ya ahí reunidos se agradeció por un año más de arduo trabajo.

Se hicieron  callejoneadas al ritmo de la banda y las mojigangas las cuales fueron guiando al grupo por las bellas calles de San Miguel de Allende, entre baile y risas se tuvo un recorrido muy ameno y divertido. Se hicieron cenas y comidas de gala donde los asistentes se divirtieron a lo máximo.

Biokrone está de manteles largos y se siente complacido de haber podido compartir durante estos días con sus clientes, pero sobre todo de poder seguir ¡CRECIENDO JUNTOS!.