Diosol Chemical celebra 25 años dando soluciones en nutrición vegetal

Desde 1994, Diosol Chemical ha mantenido como uno de sus principales valores, La responsabilidad y disciplina, Esto ha conseguido que hoy puedan celebrar 25 años brindando su experiencia y sucompromiso a la nutrición vegetal mediante micronutrientes quelatados y su fabricación.

Diosol Chemical siempre se ha caracterizado por adecuarse a cada innovación tecnológica. Hoy en díacuentan con una planta formuladora de primer nivel, De la cual obtienen productos de calidad internacional que van de acuerdo con las exigencias de la agricultura moderna.

En dicha planta se elaboran no solo nutrientes, Si no verdaderas soluciones para apoyar a los sectores productivos más importantes de México como son los Cultivos de Granos, Hortalizas, Frutales, Ornamentales y Frutillas, además de participar en la agricultura más tecnificada como son los Invernaderos de Alta Tecnología.

Diosol Chemical ofrece una extensa línea de productos para satisfacer las necesidades nutrimentales de los cultivos.Como lo son: Micro elementos quelatados, Bioestimulantes, Coadyuvantes, Foliares líquidos, Foliares sólidos, Mejoradores de suelo, Reguladores de crecimiento.

En el marco de su 25 aniversario; y con la visión mejora continua que los distingue, Diosol Chemical obtuvo la actualización  a la norma ISO 9001:2015, amplió su capacidad de producción, y dio la bienvenida a la empresa a nuevos elementos claves .

Asimismo, relanza su página web con el fin de ofrecer un espacio más fresco y práctico para sus visitantes, donde el usuario puede desde solicitar una cotización hasta rastrear su pedido.