02/04/2024

Revista InfoAgro México

Toda la agricultura, ahora en tus manos

¡PRIMUS AUDITING OPS INAUGURA OFICINAS EN CULIACÁN!

¡PRIMUS AUDITING OPS INAUGURA OFICINAS EN CULIACÁN!

Un Organismo de Certificación líder

El pasado martes 12 de julio, Primus Auditing Ops inauguró oficinas en Country Courts en Culiacán, Sinaloa, dando así, continuidad al proyecto que inició en 2015 con un equipo de alrededor de 15 auditores, donde hoy, ya se ha conformado un equipo de más de 40 personas, llegando a tener trascendencia en otros países, tales como Chile y Costa Rica, sin contar sus orígenes en Estados Unidos, donde en los noventas, se dedicaban a ofrecer auditorías a granjas y cuadrillas de cosecha. Siendo hoy, empresa líder en lo antes mencionado al igual que en la industria agroalimentaria, logrando consolidarse liderando los servicios de inocuidad y uno de los organismos más importantes en certificación de productos orgánicos, ofreciendo servicios de auditoría de la mayoría de los esquemas reconocidos y aceptados nacional e internacionalmente, proveyendo de las herramientas necesarias para crear o mejorar programas de inocuidad, orgánicos, sustentabilidad y responsabilidad social, otorgando un servicio rápido e informado, pues al trabajar en sinergia con Primus Auditing Ops “Su experiencia y competencia está contigo”.

 

De izq. a derecha: Javier Sollozo (Presidente de Primus Auditing Ops), Robert Stovicek (Presidente PrimusLabs/Azzule), Javier Ledezma (Director Gral. Primus Auditing Ops México)

 

Primus Auditing Ops crece día con día, aperturando más áreas para hacer frente a la expansión del mercado, manteniendo el lema: “El socio de negocio que acompaña al cliente”, en palabras del Ing. Javier Ledezma.

Más información en

https://www.primusauditingops.com/