María Hilda Pérez, Myrna Castro y Francisco Seva, homenajeados en el XIV Simposio Internacional del Mango
El XIV Simposio Internacional del Mango, celebrado recientemente en Mazatlán (México), reconoció la labor y trayectoria de diferentes profesionales que han destacado de manera notable en la industria del mango como la Dra. María Hilda Pérez, la Licenciada Myrna Castro, Directora General de EMEX (Empacadoras de Mangos de Exportación, A.C.) y Francisco Seva Rivadulla, Periodista Agroalimentario Internacional.
Según ha explicado el Dr. Sergio Roberto Márquez Berber, Director de este Simposio,”hemos querido reconocer a personalidades de nuestra industria, que han contribuido con su trabajo a mejorar más este importante cultivo. Además, son personas que también han trabajado mucho para que este evento sea exitoso. Estamos muy contentos por este reconocimiento a los tres galardonados”.
Por su parte, tanto María Hilda Perez como Myrna Castro agradecieron este premio y manifestaron su gran satisfacción por haber sido galardonadas con el mismo.
Mientras que Francisco Seva Rivadulla, Periodista Agroalimentario Internacional, también expresó su agradecimiento por recibir este importante galardón y lo dedicó “ a la gran familia del mango” y subrayó “que seguirá trabajando en la promoción, difusión y comunicación del mango en el mundo”.
Más historias
Expo Mango 2025 será en Baní, República Dominicana
Entrevista al Director de ASICA, Armando César López Amador
Bajará el precio de la tortilla