Juan de Dios Hernndez, Presidente de ASAJA Murcia: «Fruit Attraction es la mejor plataforma para internacionalizar la Calidad de las frutas y hortalizas de España»
Murcia, a 6 de Octubre de 2025. La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha señalado que «la feria Fruit Attraction se ha convertido en una de las mejores feria del mundo, donde se generan magníficas conexiones entre productores y compradores, que se traduce en muy buenos negocios para nuestro sector. Es un escaparate para exponer la gran labor de los agricultores y las bondades de los productos que cultivan».
El Presidente de ASAJA Murcia, Juan de Dios Hernández, ha comentado que «Fruit Atraction es la mejor plataforma para internacionalizar la calidad de las frutas y hortalizas de España. Es un evento de referencia para nuestro sector hortofrutícola y, sin duda alguna, ya es la primera feria hortofrutícola en la Unión Europea».
Además, el titular del ASAJA Murcia también ha apuntado que «es importantísimo asistir a este importantísimo evento ferial, pues en el mismo podemos abanderar la gran seguridad alimentaria que tienen nuestros productos hortofrutícolas, así como continuar internacionalizando el sector agroalimentario murciano en todo el mundo».
El máximo responsable de esta organización también ha indicado que «en esta feria, cada vez hay más compradores de Holanda, Alemania, Bélgica, Francia, Reino Unido, Países del Este, Estados Unidos, Canadá, etcétera. Tienen un gran interés por los productos hortofrutícolas españoles y eso resalta que es un evento de ámbito mundial».
«Cada año crecer tanto en expositores como en visitantes, por eso es una cita indiscutible para todos los productores de frutas y hortalizas, para afianzar relaciones comerciales e impulsarlas muchísimo mas. Además, es punto de encuentro para conocer nuevos compradores», subraya Juan de Dios Hernández.


Más historias
APEAM prepara 650 mil pinos en 2026
El riego por goteo ayuda a los agricultores a prosperar en medio de la escasez de agua
Inicia la 15ª temporada de Conservación