18/11/2022

Revista InfoAgro México

Toda la agricultura, ahora en tus manos

Agrinova presente en la ExpoAgroalimentaria Guanajuato 2022

Con gran ímpetu y determinación contundente, una de las opciones más importantes para el sector agrícola, empresa originaria de Almería, España, con sede en Culiacán, Sinaloa, también tuvo presencia dentro de las múltiples opciones de expositores en la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2022, siendo este, uno de los stand más visitados por su moderno diseño, exhibiendo y explicando su amplia gama de opciones de nutrición vegetal, ya que dispone de productos destinados a todas fases críticas del proceso vegetativo de una planta, como el enraizado, la floración y el cuajado, el engorde y la maduración, dejando muy claro por que Agrinova es el aliado ideal para tus cultivos.

La empresa siempre se ha caracterizado por la vanguardia y entrega que proporciona a cada uno de sus productos, así mismo, es una empresa especializada en investigación, fabricación y distribución de productos de nutrición vegetal.

Como empresa dedicada a la mejora continua en todos los aspectos, pone a disposición de los agricultores, a través de sus distribuidores, productos de una calidad superior, logrando obtener de manera sorprendente resultados muy satisfactorios, debido a la innovación aplicada, se cuenta con el historial de agricultores de más de veinte países que han conseguido aumentar de manera notoria la productividad de sus fincas.

Somos una empresa que siempre está a la vanguardia en cada uno de sus resultados y como pilar fundamental es la investigación. Gracias al resultado de este competitivo equipo, es como hemos logrado detectar la manera de llevar a cabo la adaptación de sus productos a las necesidades de los agricultores y de esta manera ofrecer un mejor servicio.

La empresa cuenta con una política establecida de sistema de calidad total, que consiste en estar a la vanguardia de cada uno de los productos a través de controles exhaustivos que se realizan de manera diaria. Además, producimos con una máxima y esta es, el respeto por el medio ambiente, resultado de esto, son los estándares obtenidos después de ser auditados periódicamente por expertos independientes.

Un momento de calidad, conllevaba a un suceso de calidad, es por eso que el aliado ideal para tus cultivos, decidió dentro de sus actividades, el poder llevar a cabo la presentación de su más reciente creación: ENERGYSOIL.

La explicación de motivos sobre del lanzamiento del producto estuvo a cargo de David Martínez, Director de Agrinova México y de Josué Aguilar, Gerente Comercial de la Zona Sur.

Este producto cubre las necesidades nutricionales de los cultivos, ya que aporta un equilibrio esencial de micronutrientes que evita y corrige la aparición de carencias nutricionales.

Así mismo, este producto dispone de elementos que contribuyen a una rápida absorción y asimilación de los nutrientes. Además, contribuye a un aumento de la actividad enzimática y mejora las características físicoquímicas y biológicas de nuestros suelos.

ENERGYSOIL, reduce el estrés y garantiza una rápida respuesta de la planta al estrés provocado por la falta de agua, temperaturas extremas, irradiación luminosa excesiva y salinidad.

Quisimos compartir con ustedes el fenómeno, en este momento tan especial, por supuesto, en la Expo más importante de América Latina, un producto de calidad tenía que estar en un evento de calidad, y que seguro estoy, debe estar presente en cada cultivo.

Es el aliado y complemento ideal de sus cultivos ya que aporta energía, cubre las necesidades nutricionales de los cultivos, incrementa la absorción de los nutrientes, incrementa la actividad enzimática y reduce el stress abiótico.

Además de lo antes mencionado, también se contó con un espacio recreativo que consistía en un espacio de mini golf, donde los presentes mostraban su sagacidad en este deporte originario de Escocia, así mismo, consentimos a los asistentes con nuestra barra de bebidas.

Agrinova se ha caracterizado siempre por la creación de productos nuevos para los agricultores, con nuevas herramientas, llevando a cabo productos de calidad a precios accesibles – Finalizó David Martínez.

Gracias por haber sido parte de nuestro paso por la expo más importante de América Latina.