Brevant Semillas lanza “Abre tu Campo, La Nueva Experiencia” para reconocer la labor de productores mexicanos

0
Share

Como parte de las actividades de lanzamiento de la nueva marca de híbridos de alto rendimiento Brevant™ Semillas, Corteva Agriscience™ lanzó “Abre Tu Campo, La Nueva Experiencia”, una iniciativa digital para el mercado agrícola. A través de sus redes sociales se cuentan las historias de productores del campo mexicano y les reconoce su labor en favor del desarrollo de los alimentos que se producen en el país.

“Abre Tu Campo, La Nueva Experiencia” es una serie a manera de reality show, donde se conocerá la historia de cinco agricultores, ubicados en el Centro de México (Guanajuato, Hidalgo, Jalisco y Michoacán), quienes utilizando las semillas híbridas de maíz Brevant™, demostrarán los retos que se enfrentan en cada ciclo desde la siembra hasta la cosecha y comprobar el potencial de rendimiento de la misma semilla de alto desempeño en el campo mexicano.

En los cortos, también se mostrará el acompañamiento y apoyo que brindan el equipo técnico de Brevant™, quienes dan soporte a los agricultores durante el proceso de cultivo en su conjunto, desde la siembra hasta la cosecha, para que los productores puedan obtener los rendimientos más altos. Ello permitirá posicionar a Brevant™ como la nueva opción de semillas de alto rendimiento en México.

Abre Tu Campo, La Nueva Experiencia es una nueva forma de acercarnos a nuestro público objetivo, a través de canales digitales; tomando por primera vez para el campo mexicano un formato que muestre la realidad del campo, con agricultores reales que no estarán siguiendo ningún guion y mostrando lo que les ocurre, cómo estarán resolviendo circunstancias del medio ambiente y ataques de plagas para lograr una cosecha de alto rendimiento; adicionalmente, el productor podrá ir constando las características de nuestra semilla. Con esta iniciativa, queremos llegar un mayor número de agricultores mexicanos para que nos conozcan y abran sus puertas a una nueva solución de alta genética y tecnología para sus campos de maíz”, comentó Alejandro López, Líder de la Categoría de Brevant Semillas México, Corteva Agriscience.

Brevant™ Semillas busca ser la mejor opción del mercado para contribuir a la producción del campo mexicano. Con base en datos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), la situación actual de la intención de siembra en México en el ciclo otoño-invierno 2019, es de un poco más de 1.2 millones de hectáreas de las cuales se han cosechado 62 mil 559 (5%), con una producción de 151 mil 890 toneladas.

Brevant™ Semillas

Brevant™ Semillas es una nueva opción de Corteva Agriscience™ en el mercado de semillas de maíz y sorgo, para que los agricultores mexicanos tengan acceso a los beneficios que ofrecen los híbridos mejorados de primera calidad y alto rendimiento, a través de una cadena de distribución ágil y rapidez en el servicio, acompañado con una asesoraría integral durante todo el ciclo de siembra y cosecha.

Brevant™ Semillas llega al mercado mexicano con el soporte de una empresa global como Corteva Agriscience, con semillas de híbridos versátiles, estables y adaptables a diferentes ambientes, que les ofrecen rendimientos consistentes, así como calidad y sanidad de grano, desarrollados y respaldados por investigación local y tecnología de primera

Básicos de “Abre Tu Campo, La Nueva Experiencia

¿Dónde lo podré ver?

En la página de Facebook Brevant México

Temporalidad

Los videos se están publicando a partir del 6 de junio y se extenderán durante todo el ciclo de siembra, germinación, crecimiento, emergencia de malezas, polinización, stay green, finalizando en cosecha hasta enero de 2020. Cada jueves y domingo se estrenarán capítulos de las 5 diferentes historias.

Localidades contempladas

-Progreso de Obregón, Hidalgo

-Parácuaro, en Acámbaro, Guanajuato

-Manuel Villalongín en Puruándiro, Michoacán

-Guamúchil Copala, en Zapopan

-La Barca, Jalisco

Acerca de Corteva Agriscience

Corteva Agriscience brinda a los productores del mundo de la línea de productos más completa de la industria para permitirles maximizar el rendimiento y la rentabilidad. Incluye algunas de las marcas más reconocidas de la agricultura: Pioneer®, Granular®, Brevantsemillas, así como también los productos premiados de Protección de Cultivos. Al mismo tiempo, incorpora nuevos productos al mercado a través de una sólida línea de ingredientes activos y de tecnologías. El compromiso de la compañía se basa en el trabajo con los diferentes participantes a lo largo del sistema alimentario para así cumplir con la promesa de enriquecer la vida de aquellos que producen y de aquellos que consumen, para asegurar progreso para las generaciones futuras. El 1° de junio de 2019, Corteva Agriscience, anteriormente la división agrícola de DowDuPont, se convirtió en una compañía independiente de capital abierto. Conozca más detalles en su sitio web: www.corteva.com

Datos de contacto:

Porter Novelli
Jesús Alejandro García                                                                                                                                5010 3200 ext. 3298
alejandro.garcia@porternovelli.com

Related Posts