Corteva Agriscience presentará sus soluciones de protección de cultivos en Baja California.

0
Share

La compañía posiciona su liderazgo con tecnología que ayuda al agricultor a proteger su inversión para tener un mayor rendimiento y calidad.

  • Las soluciones, que se presentarán durante Agro Baja 2020, ayudarán a proteger la calidad de cultivos de alto valor como tomate, fresas y berries.

Guadalajara, Jalisco, 4 de marzo de 2020. Corteva Agriscience, empresa a la vanguardia en tecnología enfocada a la agricultura, presentará en Baja California su portafolio de productos especializados en la protección de cultivos de alto valor como cebollín, tomate, fresas, berries, cucurbitáceas (calabazas, pepino, melón, sandía) y coles, entre otros más, para todos los productores agrícolas de la región.

En este sentido, Entrust es uno de los productos más destacados del portafolio de la compañía para la producción de fresas y berries orgánicas, ya que es un insecticida con certificación que otorga el Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos (OMRI, por sus siglas en inglés), líder en la industria por su ingrediente activo Spinosad altamente eficientes y que se degrada fácilmente en el ambiente, lo que permite a los productores nacionales exportar a numerosos países.

“En Corteva Agriscience estamos muy contentos de presentar nuestra oferta versátil de productos especializados en proteger la producción de cultivos de alto valor en un mercado tan importante como el bajacaliforniano. Queremos mostrarles que desarrollamos soluciones que refuerzan la protección y garantía de la cosecha”, apuntó Emmanuel Lara, líder de la Categoría de Fungicidas de Corteva Agriscience.

En Agro Baja 2020, el equipo de Corteva Agriscience contará con un espacio para brindar información sobre el uso de sus diferentes productos como: Fontelis, un fungicida del grupo de las carboxamidas que protege cultivos como la fresa y las cucurbitáceas de las principales enfermedades; Zorvec, fungicida especializado en cucurbitáceas para el control de hongos oomicetos (Mildeo Velloso), además de Rally, el fungicida líder para el control de cenicilla (Mildeo Polvoso) en cultivos de exportación, que puede atacar la producción de tomate, chile, pepino, uva y calabacita.

“Trabajamos de la mano del productor para apoyarlo a proteger sus cultivos con nuestro portafolio de soluciones para tener mejores resultados, es decir más kilos por hectárea de cosecha, y a que se mantenga dentro de los estándares de calidad que la industria y el consumidor final demanda para su consumo. Esto se traduce en frutas y hortalizas libres de plaga con mayor calidad en color, tamaño y sabor, con la seguridad de que están listas para aprovechar tanto su sabor como sus nutrientes”, aseguró Lara.

Related Posts