Corteva Agrisciense da la bienvenida a Juan Lariguet como nuevo Director de Marketing para la región Mesoandina.

0
Share
  • Con más de 13 años de experiencia, Lariguet llega desde Argentina, a proponer nuevas ideas y mejores prácticas para el área de marketing de la región y crear una visión transformada de la agricultura en México, Centroamérica y países Andinos.

 

Guadalajara, Jalisco, 5 de abril de 2021. Corteva Agriscience, empresa agrícola global, cien por ciento enfocada en el desarrollo de tecnologías y soluciones para el agro, da la bienvenida a Juan Lariguet, como nuevo Director de Marketing de la Región Mesoandina, quien tendrá a su cargo la estrategia de los portafolios de semillas, protección de cultivos y agricultura digital de la compañía.

 

Juan se suma al equipo de Ana Claudia Cerasoli, presidenta de Corteva Agriscience región Mesoandina, para aportar, con su experiencia de 13 años en la industria agro, nuevas ideas y mejores prácticas para el área de marketing a nivel regional  y así  impactar positivamente a productores de cultivos claves como maíz, sorgo, aguacate, berries, tomate, chile, hortalizas y frutales, potreros, entre otros cultivos. “Me siento orgullosa de que el equipo de la región Mesoandina crezca y se fortalezca con el aporte de nuevas experiencias, y estoy segura de que con la llegada de Juan continuaremos nuestro desarrollo y crecimiento en la región”, afirmó Cerasoli.

 

Antes de este nombramiento, Juan Lariguet venía desempeñándose como Líder de Categoría Semillas, Cono Sur y Líder de Marketing para Semillas LATAM. En 2019 trabajó junto al equipo de Marketing de México en el diseño de la estrategia de negocio de semillas para la región Mesoandina. “Tuve el placer de conocer un mercado completamente diferente en diversidad de cultivos y portafolio sumando experiencia a lo ya conocido en Cono Sur y Estados Unidos”, explicó.

 

Juan inició su carrera en la compañía en 2008, y desde entonces, ha ocupado diferentes roles en supply chain, agronomía y marketing de semillas donde ha liderado el crecimiento del negocio a través de la implementación de una estrategia de múltiples accesos al mercado, incluyendo tres proyectos de mejora para el equipo de Liderazgo global y de la región Norteamérica de Dow AgroSciences.

 

Juan Lariguet es ingeniero agrónomo de la Universidad de Buenos Aires.

Related Posts