El II Congreso Internacional del mango promoverá encuentros comerciales entre compradores y vendedores

El español Enrique Colilles, Director Gerente de la empresa malagueña SAT Trops, participa en este evento

El II Congreso Internacional del Mango, organizado por la Asociación de Exportadores de Mangos de México (EMEX), que se celebrará desde el 20 al 22 del próximo mes de noviembre en Puerto Vallarta (México), promoverá 10 mesas comerciales para incentivar negocios entre compradores y vendedores de mangos.

Según ha explicado Myrna Castro, Directora Gerente de EMEX, “con la puesta en marcha de estas mesas comerciales, queremos promover actividades comerciales entre compradores y vendedores, con la finalidad de que se creen sinergias de negocios en nuestro evento”.

Además, la responsable gerencial de EMEX apunta también que “tenemos previsto albergar, como mínimo, 10 mesas comerciales, que contribuyan a dinamizar mucho más nuestro evento, que estamos convencidos que va a ser un referente para el mango a nivel mundial”.

Proyección Internacional

El II Congreso Internacional del Mango va a tener una gran proyección, y contará con empresas europeas de gran experiencia en el sector del mango. En este sentido, Myrna Castro apunta que “vamos a contar con la experiencia del Director General de la empresa española SAT Trops, Enrique Colilles, que participará en la mesa redonda Organización y Competitividad para lograr el Éxito en los Mercados Internacionales, y que creemos va a ser muy enriquecedora para esta segunda edición”.

Para ampliar información, pueden dirigirse a la página web: https://www.mangoemex.com/congreso

MAYOR INFORMACIÓN
Francisco Seva Rivadulla
Director de Comunicación de EMEX
+34 (653) 85 31 14