Empresa mexicana «HARVEST 52» produce y exporta berries de calidad premium

0
Share

Harvest 52 es una compañía mexicana que produce y exporta berries de calidad premium a más de 15 países en América, Europa y Asia. El gran esfuerzo de  su equipo, la fidelidad de sus clientes y  su marca única, les han permitido crecer exponencialmente año con año, lo cual les ha abierto camino en nuevos mercados, contando ya con producción y acopios en tres estados de la República Mexicana.

Al ser una compañía con carácter de productor, les permite tener proximidad y entendimiento con  sus productores asociados. Teniendo de esta manera una excelente relación y conocimiento de las necesidades del campo y del cultivo de berries.

Este año, su crecimiento se ha enfocado en infraestructura y producción. Han comenzado operaciones en una nueva zona en Jalisco, donde están proyectando crecer su producción de zarzamora y arándano azul.  Paralelamente están realizando pruebas con diferentes variedades de zarzamora, arándano y frambuesa para  sus en nuestros cultivos.

Buscan la mejora continua de sus relaciones comerciales existentes, así como incursionar en mercados nuevos: medio oriente. También siguen actualizando y mejorando  sus sistemas de calidad, buscando obtener nuevas certificaciones y capacitaciones, entre las cuales está el certificado G.R.A.S.P.   Su prioridad es crecer, exceder las expectativas y mantener nuestra su premium.

Related Posts