Kellogg cumple 115 años innovando y respondiendo a las necesidades de la industria.

0
Share
  • El compromiso de Kellogg con sus consumidores ha crecido con el paso de los años, adaptándose a las nuevas necesidades, innovando y fortaleciendo una cultura organizacional inclusiva y ganadora.

 

Ciudad de México, 17 de marzo de 2020.– El propósito de Kellogg’s® a lo largo de estos 115 años ha sido el de nutrir a las familias para que se desarrollen y prosperen en cada país en el que tiene presencia. A lo largo de la historia de la compañía, el compromiso de bienestar ha estado presente desde los primeros cereales que llegaron a las mesas de las familias, de todos los países donde tenía presencia la empresa, con alimentos nutritivos, de calidad y fortificados.

 

Mejorar los productos es un trabajo constante para asegurar que cumplan con las necesidades de los consumidores. Fue hace 115 años cuando los hermanos Kellogg inventaron la forma de hacer el cereal en hojuelas y utilizaron para la mayoría de sus empaques cartón 100 % reciclado.

 

Kellogg’s® hizo el primer cereal alto en proteína en 1958 con Special K® y, desde entonces, la reformulación no se ha detenido. Como líder de la industria alimentaria en el mundo, están comprometidos con la innovación sobre sus alimentos, para entregar productos de alta calidad y valor nutricional.

 

Recientemente, el equipo de innovación y desarrollo de Kellogg global y Latinoamérica, que se ha caracterizado por mantener una innovación constante para cada mercado, ha logrado reducciones en México de hasta 50 % de azúcares totales para productos como All Bran® y 30 % en el sodio de productos como Special K® original. Actualmente el portafolio de cereales Kellogg’s® cuenta con más del 90 % de sus productos libres de colorantes artificiales.

 

“El compromiso con los consumidores nació hace más de cien años, cuando W.K. Kellogg descubrió el potencial de un grano de maíz creando las primeras hojuelas de cereal. Hoy mantenemos vigente el negocio como líderes en la industria, acompañados de gratos recuerdos, donde nuestros personajes icónicos Toño®, Sam®, Melvin® y Cornelio® siguen cerca de nosotros”; afirmó Víctor Marroquín, director general de Kellogg’s® en México.

 

Todo esto se logra bajo su esquema de Cultura Ganadora, que garantiza que el trabajo de todas las áreas que integran la compañía se mantenga alineado, gracias al modelo basado en agilidad, éxito, inclusión y coraje. Todo esto, para seguir entregando los productos favoritos para todos los segmentos de consumidores.

 

Como líder en la industria de alimentos, la compañía seguirá firme, manteniendo los valores que su fundador promovió hace 115 años, con el compromiso de seguir llevando a la mesa de las familias, los mejores desayunos y snacks, que puedan consumir a lo largo del día y brindando mejores días para todos los que forman parte de la gran familia Kellogg.

Related Posts