La incomparable inversión en I+D de Bayer impulsa el portafolio de Crop Science como líder en la industria.

0
Share

La incomparable inversión en I+D de Bayer impulsa el portafolio de Crop Science como líder en la industria.
– Comercializando diez nuevas formulaciones, más de 430 nuevos híbridos y variedades de maíz, soya, algodón y hortalizas. Tres nuevos proyectos de biotecnología avanzan hacía su lanzamiento.
– Se avanzó con ocho componentes activos de productos para la protección de cultivos.
– Liderando la producción de soya para ofrecer la mayor flexibilidad de control de malezas y genética premium.

 

Ciudad de México, a 16 de marzo de 2021- Bayer anunció hoy los avances en su portafolio y la investigación recientemente revelada en una actualización en investigación y desarrollo (I+D) dedicada para la división Crop Science. En 2020, el portafolio de productos de Bayer comercializó 13 formulaciones de productos clave en tres productos biotecnológicos clave por lanzarse, al tiempo que proporcionaba a los agricultores de todo el mundo más de 430 nuevos híbridos y variedades de maíz, soya, algodón y hortalizas.

 

La inversión anual de Bayer es de 2.000 millones de euros en I+D en Crop Science lo cual es casi el doble del gasto de los competidores más cercanos de la empresa. Con un valor de ventas pico estimado de hasta 30 mil millones de euros, Bayer tiene la cartera más productiva de la industria, y convierte continuamente su inversión impulsada por el valor líder en la industria en productos nuevos e innovadores que benefician a los productores, los consumidores y al planeta.

 

Cada producto en nuestro portafolio está diseñado para ayudar a los agricultores a desarrollar formas más eficientes de cultivar”, dijo Bob Reiter, Líder de I+D de la División Crop Science. “Tenemos una larga historia trabajando en I+D creando soluciones viables para los agricultores que mejoran la productividad, agregan valor y utilizan los recursos naturales de manera más eficiente para producir un cultivo”.

 

Ofrecer una línea de I+D líder en la industria en escala, productividad y valor.

 

El compromiso de Bayer con los clientes y el planeta quedó demostrado en 2020 por la amplitud de los lanzamientos de productos en desarrollo incluyendo, diez nuevas formulaciones para la protección de cultivos, y tres productos biotenológicos que han avanzado para su lanzamiento. Estos incluyen soya Intacta 2 Xtend , que ha obtenido todas las aprobaciones regulatorias y se esperá que pueda ser lanzada en Brasil a finales de año. Esta mejora de la franquicia Intacta apoyará a los agricultores de América del Sur con múltiples modos de acción para el control de insectos.

 

En 2022, se espera que se lance el maíz SmartStax PRO  en los Estados Unidos. SmartStax PRO ofrece tres modos de acción para el control de gusanos, incluido un modo de acción novedoso basado en la interferencia por ARN, que se espera que tenga un área de oportunidad de más de 75 millones de acres.

 

Los avances en las características de protección contra insectos reducen la necesidad de aplicaciones foliares de insecticidas y mejoran la productividad por acre. ThryvOn Technology de Bayer, un rasgo para el control de lygus y trips en el algodón está listo para un programa pioto en los Estados Unidos. ThryvOn Technology cubrirá una necesidad importante en el mercado del algodón y se prevé que ayude a controlar mejor y reducir el uso de insecticidas. Esta es la primera vez que un rasgo biotecnológico se introduce para controlar insectos perforadore y chupadores, lo cual proporcionará un inmenso valor a los agricultores al apoyar el crecimiento saludable de las plantas y ayudar a proteger el potencial de rendimiento contra plagas que, hasta ahora, no podían ser manejadas a través de un rasgo biotecnológico.

 

Liderar el desarrollo de rasgos biotecnológicos de próxima generación.

 

Un área de enfoque clave para la línea de investigación y desarrollo es brindar a los agricultores flexibilidad en el control de malezas, a través de las características de la soya de próxima generación. En el futuro, los agricultores pueden esperar elegir las opciones de control de malezas que mejor se adapten a sus operaciones, sabiendo que las variedades que han elegido ofrecen una genética de primera calidad y la capacidad de controlar las malezas.

 

Bayer ha desarrollado la primera pila de cinco vías de tolerancia a herbicidas para soja. Actualmente en el desarrollo de la Fase 3, esta oferta de características se suma a las tres tolerancias de XtendFlex con otros dos modos de acción; tolerancia a HPPD y su propia tolerancia 2,4-D patentada. En la Fase 2 del proceso, hay un modo de acción adicional para ayudar a abordar la tolerancia a los herbicidas PPO. Además, la tercera generación de Soya Intacta Además, ayudará a los agricultores a seguir aumentando los rendimientos y reduciendo el uso de insecticidas.

 

La inversión continua en características biotecnológicas significa que las características de control de insectos de próxima generación en el maíz se lanzarán en el corto plazo, y muchas de ellas debutarán en América del Sur. Brasil y Argentina se están preparando para el lanzamiento de VTPro4 a tiempo para la temporada 2021/22 luego de haber recibido todas las aprobaciones regulatorias necesarias. Esta nueva oferta apilada incluye un modo adicional de control de insectos sobre el suelo para combatir la resistencia en evolución en el Brasil tropical.

 

La cuarta generación de protección contra lepidópteros de Bayer continúa mostrando una eficacia sobresaliente para el control por encima del suelo y ha recibido la aprobación total del cultivo en Brasil, un hito fundamental para el lanzamiento comercial planificado para mediados de la década.

 

El maíz de baja estatura transformará la producción de maíz.

 

Se espera que el  maíz de baja estatura de Bayer transforme la producción de maíz al habilitar un nuevo sistema de producción que permita un uso más preciso de la protección de cultivos, así como el potencial para optimizar el uso de recursos clave como nitrógeno, tierra y agua. El maíz de baja estatura mejora la estabilidad, incluida una mejor tolerancia al encamado del tallo y al brote verde, para ayudar a reducir la pérdida significativa de cultivos debido a las condiciones ambientales difíciles y el clima extremo, incluidos los vientos fuertes. El maíz de baja estatura es una ventaja para los agricultores, la sostenibilidad y la seguridad alimentaria al mismo tiempo.

 

El desarrollo por parte de Bayer de tres enfoques para el maíz de baja estatura ayudará a permitir el acceso a los mercados mundiales. En la fase 3 de desarrollo hay dos enfoques: mejoramiento genético avanzado y biotecnología. El mejoramiento avanzado está trabajando para introducir las características naturales de baja estatura en el germoplasma de élite. Bayer está colaborando con BASF en un enfoque biotecnológico para acortar los entrenudos que permite la aplicabilidad en una amplia gama de germoplasma. Con la edición genética, Bayer está desarrollando múltiples enfoques para generar maíz de baja estatura, creando potencial para oportunidades en múltiples mercados. Aprovechando los tres enfoques para el maíz de baja estatura, Bayer prevé que el concepto de producto podría tener un alcance en más de 220 millones de acres a nivel mundial en los próximos años.

 

Optimizar una biblioteca de germoplasma grande y diversa con técnicas de mejoramiento avanzadas.

 

Mediante herramientas de mejoramiento avanzadas y la gran biblioteca de germoplasma de Bayer, se han implementado 430 nuevos híbridos y variedades de maíz, soja, algodón y hortalizas. La tecnología y las características implementadas en el desarrollo de estas variedades protegen el potencial de rendimiento inherente de la semilla y ayudan a Bayer a mejorar continuamente la calidad de su cartera de semillas.

 

Los esfuerzos mejoramiento vegetal de Bayer están pasando de seleccionar las mejores semillas para el agricultor, a diseñar las mejores semillas para ellos. A través de la ciencia de datos y una vasta biblioteca de germoplasma, Bayer mejora continuamente el desarrollo de productos para satisfacer las necesidades cambiantes de los agricultores.

 

Avanzar en nuevos enfoques en el desarrollo de pequeñas moléculas.

 

Bayer se basa en su excepcional historial de innovación exitosa y entrega de nuevos ingredientes activos a través de la inversión en el desarrollo de pequeñas moléculas. Los avances que ha logrado en el descubrimiento de moléculas pequeñas se traducen en una duplicación del número de candidatos en la fase de descubrimiento con una mayor probabilidad de éxito regulatorio. En 2020, Bayer progresó en 8 nuevos activos para la protección de cultivos, con alrededor de diez ingredientes activos en el portafolio actual, que se basa en el historial de la compañía de entregar nuevos ingredientes activos al mercado.

 

El nuevo modo de acción herbicida de Bayer para el control de malezas después de la emergencia ha avanzado a la fase 3. Esta molécula tiene el potencial de desbloquear una mayor flexibilidad de control de las malezas, ya que permite su uso en varios segmentos del mercado, abre nuevas oportunidades para los sistemas de rasgos de tolerancia al herbicida en los principales cultivos y permite el uso continuo de sistemas de conservación y no caja, que mejoran el secuestro de carbono y la salud del suelo.

 

Con competencias básicas en fermentación, formulación, pruebas de campo y apoyo a los productores, Bayer también está desarrollando activamente nuevas y emocionantes opciones biológicas para los agricultores, además de mantener su línea líder de productos biológicos. Un ejemplo es la última incorporación a la familia de productos Serenade, Serenade Soil Activ. El nuevo producto mejora la facilidad de uso de los agricultores, con unas tasas de utilización más bajas. Bayer espera que este nuevo producto genere crecimiento biológico en mercados en expansión, incluido el lanzamiento en los EE. UU. y Australia este año, con usos globales más amplios en los próximos años.

 

Desbloquear oportunidades para nuevos modelos comerciales, impulsados por la ciencia de datos.

 

Cada agricultor se enfrenta a diferentes desafíos y necesita una solución personalizada. La plataforma líder de agricultura digital Climate FieldView se está utilizando ahora en más de 150 millones de acres en todo el mundo. La conectividad de esos acres, incluida la información de registro de plantadores, pulverizadores y cosechadoras, ayuda a los agricultores a tomar decisiones basadas en datos y desarrollar sus modelos para optimizar los rendimientos. Bayer está integrando mejor los datos en su proceso de I+D, lo que permite realizar pruebas alineadas para reflejar cómo cultivan sus clientes, lo que ayuda a informar el avance de los proyectos clave que está desarrollando.

 

Seed Advisor de FieldView continúa ayudando a los agricultores a mejorar la productividad mediante la optimización de las recomendaciones de colocación de semillas. El crecimiento de la plataforma significa que los modelos ahora funcionan con más de 6,9 millones de puntos de datos de más de 8.600 híbridos en más de 70.000 campos.

 

“Lo que hemos anunciado hoy es solo una instantánea de lo que estamos trabajando a medida que continuamos dando forma a la agricultura para satisfacer las crecientes necesidades de los agricultores, los consumidores y el planeta”, agregó Reiter.

Related Posts