29/06/2022

Revista InfoAgro México

Toda la agricultura, ahora en tus manos

Las Berries de México participarán en Fruit Logistica 2022 abanderando la “calidad” y su  “enorme internacionalización”

COMUNICADO DE PRENSA

 

A/A SECCIÓN ECONOMÍA – AGRICULTURA

 

Las Berries de México participarán en Fruit Logistica 2022 abanderando la “calidad” y su  “enorme internacionalización”

 

Guadalajara (México), a 30 de marzo de 2022. La Asociación Nacional de Productores – Exportadores de Berries de México (ANEBERRIES), va a participar en la feria internacional Fruit Logistica 2022, que se celebrará desde el 5 al 7 de próximo mes de abril, en Berlín (Alemania). En este evento, que se realiza de manera presencial después de dos años, las berries mexicanas abanderarán la su “gran calidad” y su “enorme internacionalización”.

El Director General de ANEBERRIES, Ingeniero Juan José Flores, ha señalado que “participamos con mucha ilusión en la nueva edición de Fruit Logistica, de manera presencial, pues es un gran plataforma para seguir abanderando el prestigio de las berries de México, así como la gran calidad de la mismas. Es un evento imprescindible, pues consideramos queel mercado de la Unión Europea es importantísimo para nuestras exportaciones”.

Además, el Ingeniero Juan José Flores también ha subrayado que “esta feria es, sin lugar a dudas, un evento para que nuestras empresas puedan conocer nuevos clientes y, además, consolidar negocios con sus respectivos clientes. Es una cita ineludible para la gran industria de las berries de México”.

Calidad y Seguridad Alimentaria: Nuestra razón de ser

Dentro del mismo contexto, el responsable gerencial de ANEBERRIES también ha subrayado que “la calidad y seguridad alimentaria, es nuestra razón de ser, unido al gran respeto que tenemos por el medio ambiente y por los trabajadores. A pesar de la pandemia y de la guerra entre Rusia y Ucrania, desde nuestra organización continuamos apostando por la internacionalización y poniendo nuestras miras en nuevos mercados como Asia o Medio Oriente”.

Además, el titular de ANEBERRIES también ha puntualizado que “continuamos trabajando en que nuestras exportaciones puedan crecer en el mercado europeo, sin olvidar por supuesto el mercado norteamericano, que es importantísimo para nuestra industria”.

MAYOR INFORMACIÓN

Francisco Seva Rivadulla

Responsable de Comunicación Internacional de ANEBERRIES

+34 653 85 31 14