18/03/2022

Revista InfoAgro México

Toda la agricultura, ahora en tus manos

Rinde informe de labores Enrique Rodarte Espinosa de los Monteros: AARC

Rinde informe de labores Enrique Rodarte Espinosa de los Monteros: AARC

 

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se rindió el  tercer informe de labores de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán,donde además se realizó la inauguración de la nueva Planta Beneficiadora de Granos, en el evento se contó con la presencia del Gobernador  del Estado de Sinaloa; Rubén Rocha, el secretario de agricultura y ganadería Jaime Montes, entre otras personalidades.

El evento tuvo lugar  en las bodegas La Costa en Bariometo, Navolato, misma que fueron inauguradas al finalizar el último informe de Rodarte.

“Este año cumplimos 90 años como asociación y nos debemos de sentir muy orgullosos, ya que han sido 90 años de organización, de agrupación, de defensa de nuestra actividad y de defensa de la tierra, de incursionar en nuevos cultivos y mercados, de ampliar nuestros horizontes, de innovar y aplicar nuevas tecnologías a la producción de alimentos. De lidiar con diferentes tipos de gobiernos y diferentes políticas públicas”, comentó el ahora ex dirigente de la AARC.

Acto seguido se tomó protesta a  Enrique Riveros Echavarría, y su comité quienes estarán al mando de la Asociación.

Para finalizar el evento se realizó el corte del listón a la nueva Planta Beneficiadora de Granos y el recorrido por la misma.