23/11/2022

Revista InfoAgro México

Toda la agricultura, ahora en tus manos

Semillas Fitó México, participó en la 27° edición de la Expo Agroalimentaria Guanajuato.

Semillas Fitó México, participó en la 27° edición de la Expo Agroalimentaria Guanajuato.

Semillas Fitó México en la 27° edición de la Expo Agroalimentaria Guanajuato, la cual se llevó a cabo del 8 al 11 de noviembre del 2022.

En esta misma, tuvieron la oportunidad de participar como expositores, presentando las novedades que los siguen haciendo líderes en el sector de las semillas.

Dentro de las novedades presentadas se encuentra la nueva gama de pimientos blocky, “La perfección griega” la cual como su nombre lo indica cuenta con blockies muy bellos durante todo el ciclo. Seleccionando así los que mejor cuajan sin cracker, en el caluroso ciclo de México.

Con genética desarrollada 100% en México, dando frutos con cuatro lóculos perfectamente marcados. Cuentan con Aquiles y Olimpo, blockies rojos y uno más, Hermés, blocky amarillo. Con características para darte el mejor rendimiento en tu campo.

Hermes, garantía calidad y rentabilidad en tu campo.

Aquiles, garantía en calidad y buenos tamaños hasta el cierre de producción.

Olimpo, garantía en calidad y buenos tamaños hasta el cierre de cosecha.

Una vez más, Semillas Fitó refuerza el compromiso de lanzar al mercado variedades con la mejor calidad y la garantía que los caracteriza.

Cuentan con una amplia gama de variedades hortícolas, lo que los hace una empresa fuerte y estable dentro del sector semillero tanto mexicano como transnacional.

Su participación en la Expo Agroalimentaria Guanajuato fue todo un éxito. Sin duda, una Expo más llena de retos y aprendizajes.  ¡Esperamos verlos el próximo año con más novedades!