Valent U.S.A. Nomina Nuevo Gerente General para Valent de Mexico

0
Share

Valent USA LLC informa que Julián Montes ha sido nombrado nuevo gerente general de Valent de México (VdM), reportando directamente a Matt Plitt, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Valent U.S.A. Montes sustituye a  Ricardo Muñoz, director general de VdM, quien ha anunciado su retiro de la industria.  Bajo el liderazgo de Ricardo Muñoz, VdM fue establecida en 1994 y es ahora un reconocido líder en innovación agricola, herramientas de protección de cultivos y servicio al cliente en el mercado Mexicano.

Montes asumirá el liderazgo del equipo de VdM en Enero 19 del 2018 y será responsable de la supervisión de la comercialización del portafolio (productos y tecnologías) de Valent para ayudar a los productores mexicanos a cumplir con sus necesidades de protección de cultivos. Su residencia será en la sede de VdM en Guadalajara, Jalisco, México.

Montes llega a Valent con más de 20 años de experiencia, incluyendo 10 años de gestión en la industria de protección de cultivos.  Recientemente estuvo con Arysta LifeSciences México donde se desempeñó como Gerente de Marketing desde 2013.  Anteriormente ocupó puestos directivos en DuPont en distintas unidades de negocio incluida la agricultura, soluciones de embalaje y materiales basados en la biotecnología.

«Valent ha tenido presencia continua en México durante casi 25 años,» dijo Plitt.  «La profunda experiencia de Julián en integrar soluciones de protección de cultivos y liderazgo empresarial demostrado, le dará un gran impulso para esta importante función ya que seguimos invirtiendo para el crecimiento a largo plazo a través de asociaciones, la expansión del segmento y la innovación.»

Julián cuenta con un MBA de la Universidad de Duke de «Fuqua School of Business» y BE en Ingeniería Industrial de la Universidad de Los Andes.  Recientemente terminó un programa de Educación Ejecutiva titulado «Mejora de la gestión» en la escuela de negocios IPADE en México.

Acerca Valent de México

Valent de México es una  subsidiaria de Valent U.S.A., a Sumitomo Chemical Company. Con mas de 20 años en el mercado. Valent de México fue la primera empresa en la industria de protección de cultivos en México en incorporar productos propios convencionales y bioracionales en su portafolio. Valent de México es bien reconocida por su trabajo cercano con los usuarios finales así como con el canal de distribución, ofreciendo soluciones integradas así como productos especializados con un fuerte soporte técnico de campo.

VdM tiene sus oficinas centrales en Guadalajara, Jalisco, México así como un equipo de Ventas y Soporte Técnico a nivel nacional. Su web site es www.valent.mx

Acerca de Valent USA

Valent USA LLC, con sede en Walnut Creek, California, desarrolla y comercializa productos en los Estados Unidos, Canadá y México para la protección de cultivos agrícolas, mejorar el rendimiento de los cultivos, mejorar la calidad de los alimentos, embellecer el ambiente y salvaguardar salud pública. Productos Valent incluyen una línea bien conocida de calidad herbicida, insecticida, fungicida y cultivos mejora los productos para la protección agrícola, semilla y uso profesional. Valent es una empresa líder en la comercialización y ventas de productos tradicionales y productos biorracionales desarrollados por su filial, Valent BioSciences LLC. Para obtener más información acerca de Valente o nuestra línea completa de productos, por favor llame al 800-6-VALENT (682-5368) o visite valent.com.

About Sumitomo Chemical Company, Limited

Con oficinas centrales en Tokio, Japón, Sumitomo Chemical es una de las compañías químicas líderes en Japón que ofrece una diversidad de productos a nivel global en distintos campos como petroquímica, energía y materiales funcionales, químicos y materiales para IT, Salud y Protección de Cultivos así como farmacéuticos. Ventas netas consolidadas durante el año fiscal 2016 alcanzó 2.0 trillones de JPY. Para información adicional visitar el web site de la compañía www.sumitomo-chem.co.jp/english/.

Related Posts