16/11/2022

Revista InfoAgro México

Toda la agricultura, ahora en tus manos

Zeolitech muestra sus Orígenes

Zeolitech muestra sus Orígenes

Aprovechando el suceso tan relevante como lo es la Expo AgroAlimentaria Guanajuato 2022, así mismo, en el marco de los festejos del 12 aniversario de la marca y ante una numerosa cantidad de personas, medios de comunicación y mucha euforia, fue como Zeolitech reveló sus orígenes, su más reciente lanzamiento  de productos agrominerales, que incluye protección, enmiendas y fertilizantes, diseñados para actuar de manera inmediata – similar al funcionamiento de un convencional, pero que mantiene su actividad con aplicaciones mínimas durante un periodo prolongado.

La explicación de motivos estuvo a cargo de la Sra. Adelina M. Popova – Directora General de Zeolitech Fertilizantes Minerales – nos compartió de manera convincente las ventajas de usar esta nueva gama de productos, entre ellos, Biofulmix, Bioxy-K, VitaPhos, Orgamag, Stopsol, Dia-Fix Plus y Nemat-X, los cuales brindan nutrición, enmienda y protección a cualquier tipo de cultivo, con la ventaja de ser un producto 100% orgánico.

Como ya es parte de los productos Zeolitech, siempre preocupados por el bienestar de los cultivos para su máximo rendimiento, aportando lo requerido para su crecimiento y resistencia, así como el cuidado del subsuelo previniendo desgaste y la aniquilación de la microbiología que solo hacen estéril el medio de cultivo.

«La línea Orígenes tiene parte de lo mismo que hemos hecho durante muchos años, que es la fertilización mineral pero combinada con un elemento órganico, que hace que el funcionamiento de esta nueva línea sea un poco mas rápido , mas similar a un químico pero con la misma residualidad de un mineral y a unos costos muy accesibles al productor» – Finalizó Adelina M. Popova, Directora General de Zeolitech Fertilizantes Minerales