03/07/2024

Revista InfoAgro México

Toda la agricultura, ahora en tus manos

ANEBERRIES ultima los detalles de la 5ª Carrera de las Berries

Se beneficiará a: Ciudad de los Niños es una organización socioeducativa jesuita fundada en 1934 por el Sacerdote Roberto Cuéllar García, orientada desde la espiritualidad y pedagogía ignaciana que busca atender y educar niños y adolescentes en situación de pobreza, desprotección o desamparo.

*Francisco Seva Rivadulla. Periodista Agroalimentario Internacional

 

ANEBERRIES está ultimando los detalles para la 5ª Carreras de las Berries, que se realizará como en ediciones anteriores enmarcada dentro del 14º Congreso Internacional ANEBERRIES, el próximo 24 de julio, en el Parque Metropolitano, Torres Amarillas. Esta carrera se celebra por la salud y, lo más importante, beneficiara a los niños de la fundación A.C. CIUDAD DE LOS NIÑOS

Fuentes de ANEBERRIES han señalado que “en esta nueva convocatoria, la salida será a las 7.00 a.m., y la salida y meta será el Parque metropolitano, Torres Amarillas. Las distancia de esta carrera serán de 5K y 10K, y el cupo estará limitado a 350 participante”.

Además, fuentes de ANEBERRIES han señalado que “tenemos tres categorías, que son: Libre 19 a 30 años Varonil y Femenil; Master 31 a 45 años Varonil y Femenil, así como Master B 45 y más años Varonil y Femenil”.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

En cuanto a los requisitos para participar, desde ANEBERRIES se puntualiza que” es vital estar en condiciones físicas adecuadas para competir, llenar y firmar la cédula de inscripción y carta de responsiva, así como cubrir cuota de recuperación”.

DERECHOS DEL COMPETIDOR

Desde la Asociación ANEBERRIES se indica que los participantes tendrán derecho a “una playera conmemorativa, un chip, una medalla e hidratación”.

ENTREGA DE PAQUETES

Además, desde ANEBERRIES se ha indicado que “se realizará la entrega del KIT a los participantes, previo al evento, el miércoles 24 de julio de las 6:00 a las 6:45 am. a un costado de las torres amarillas. Es indispensable llevar tu comprobante de inscripción para recoger tu kit, en caso de no contar con él, no se entregará el mismo”.

INSCRIPCIONES

“Pueden inscribirse desde casa u oficina a cualquier hora del día, en el portal web pagando con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard o American Express) la siguiente liga es para realizar este tipo de inscripciones: www.tim3.com.mx/ evento/BERRIES24 (se cobrará un 10% adicional por el uso de plataforma). El costo para la carrera de 5k Y 10k es de $350.00* (trescientos cincuenta pesos), (el costo no incluye costo por uso de plataforma)”.