¡Corremos a toda velocidad hacia un futuro sustentable!

0
Share

La carrera Koppert 50-20 se llevó a cabo el pasado domingo 8 de octubre y con ella se cierran con “broche de oro” y un toque deportivo los festejos del 20° aniversario de Koppert en México y sus 50 años en el mundo.  Este evento contó con la participación de clientes, proveedores, colaboradores de toda la república, familiares y amigos de la organización.

La mañana del 8 de octubre, la familia Koppert se reunió en las instalaciones de la empresa para llevar a cabo el evento de cierre de los festejos del 20° aniversario de Koppert a nivel nacional y 50° a nivel global. El evento consistió en una carrera que comprendía circuitos de 5 y 10 km y una caminata recreativa de 3 km, dentro del Parque Industrial El Marqués. En él participó una amplia comunidad quienes celebraron nuestra trayectoria contribuir a producir alimentos más sanos y seguros.

A los asistentes se les brindó un kit con una playera especialmente diseñada para el aniversario, un número de corredor y chip para poder registrar distancias y tiempo. Al principio del evento el director Alfonso Torres y el presidente del consejo, el Ing. Rigoberto Bueno dedicaron palabras de entusiasmo y aliento para continuar en el futuro la gestión de actividades que impacten de manera positiva a la salud de todos los integrantes de Koppert. Después, se realizó un breve calentamiento y las indicaciones generales de ruta para que posteriormente el director Alfonso Torres diera la señal de salida a todos corredores, los cuales comenzaron y lograron terminar sus trayectos con una gran sonrisa en el rostro.

En la meta los corredores fueron recibidos por aplausos y una convivencia por parte de todos los integrantes del evento, felices de haber superado el reto y de compartir la inolvidable experiencia junto a los que han hecho posible que la empresa cumpla sus 20 años. Se entregaron premios a los mejores tiempos de cada categoría varonil y femenil, por departamento y general.

Con este evento, la compañía cierra su semana de festejos con una metáfora que representa el esfuerzo, la disciplina, la determinación y la convicción por recorrer sus próximos años junto a una comunidad que busca, en unión con la naturaleza, hacer una agricultura más sana, segura y productiva.

¡Feliz 20° aniversario Koppert México!

Related Posts