INFOAGRO EXHIBITION MÉXICO 2020 CAMBIA DE FECHA.

Culiacán, Sinaloa 25 de marzo 2020- Debido a la contingencia sanitaria que hay a nivel nacional e internacional del Coronavirus (Covid-19) la organización de INFOAGRO EXHIBTION MÉXICO 2020 ha decidido cambiar de fecha y posponerlo para dos meses después de la fecha previamente establecida es decir el evento tendrá lugar los días 1 ,2 y 3 de julio de 2020 en el ya mencionado Centro de Convenciones en la ciudad de Mazatlán. Sinaloa. Esto con la finalidad de que el evento sea un centro de retroalimentación con invitados y personas dedicadas al sector agrícola.

En el evento se espera que haya poco más de 25,000 asistentes en el que se contara con la presencia de cinco países invitados, cursos técnicos que trataran sobre las disoluciones nutritivas y el manejo integrado de plagas, sin dejar de lado que habrá también ocho conferencias empresariales en las que se trataran temas relacionados con el sector agrícola los cuales tendrán grandes personalidades como ponentes.

El INFOAGRO EXHIBITION MÉXICO es el único evento Smart & Startup donde el agricultor puede desarrollarse, posicionarse y ponerse al dia en cuanto a los avances tecnológicos que hay en el área.

Por lo que este gran evento tiene mejores fechas para que ningún agricultor y ninguna empresa agrícola se quede fuera de él.

Aparta tu lugar en https://mexicoinfoagroexhibition.com/