ARRIGONI acude a la cita de Expo Agroalimentaria, en México

0
Share

Arrigoni S.p.A., grupo especializado en la fabricación de escudos de protección para la agricultura, participó en Expo Agroalimentaria, el mayor evento en Latinoamérica dedicado a la industria agrícola, que se celebró en Guanajuato, en México, del 13 al 16 de noviembre.

En Expo Agroalimentaria la atención se centró en la gama de escudos antiinsecto Biorete®, apostando sobre todo por el sistema “Air Plus”. Esta línea presenta redes biológicas de hilado más fino que las convencionales, con el fin de asegurar una mayor ventilación de los cultivos incluso en climas cálidos y una protección eficaz y completamente natural incluso frente a los insectos infestantes más pequeños.

La oferta de Arrigoni para esta cita, además, incluye asimismo la gama Prisma® de escudos termorreflectantes blancos con aditivo LD, la gama Robuxta® de escudos de sombra, y Protecta®, el innovador tejido para la protección de los cultivos frente a la lluvia.

“Es la primera vez que participamos en esta feria —comenta Patrizia Giuliani, directora de exportaciones del grupo Arrigoni— y siendo el continente sudamericano un mercado emergente en el campo de las innovaciones para la agricultura, hemos considerado imprescindible nuestra presencia. Confiamos en poder trabar nuevas relaciones y lograr visibilidad.”

Arrigoni ocupó el espacio expositivo 540 de la Nave A, donde recibió a los visitantes de la feria y les mostró el amplio abanico de opciones que ha concebido para garantizar el bienestar de los cultivos.

Para más información:

Jessica Sabatini
Gabinete de prensa de Arrigoni c/o Fruitecom
Tel: +39 338 73 07 649

Related Posts