Arysta LifeScience firma acuerdo de colaboración con DuPont para el mercado de mezclas

0
Share

Como compañía pionera y en su compromiso de apuntar sus esfuerzos en torno a la Salud Vegetal del campo mexicano a través de la formulación, producción y distribución de biosoluciones innovadoras de alta calidad para la protección y nutrición de cultivos, Arysta LifeScience anunció la cristalización del acuerdo de colaboración global con DuPont Protección de Cultivos para el desarrollo de nuevos insecticidas foliares basados en el producto líder en el mercado Rynaxypyr® (chlorantraniliprole) de DuPont™.

El acuerdo a largo plazo entre las dos compañías permite a Arysta LifeScience combinar el control de insectos que proporciona Rynaxypyr® en las pre-mezclas con acetamiprid, creando así nuevas fórmulas insecticidas que respondan de manera más eficiente y conveniente a las necesidades de los productores.

«A través de nuestra colaboración con DuPont, estamos expandiendo nuestro desarrollo de insecticidas foliares patentados para la protección de cultivos de especialidades», dijo Diego López Casanello, presidente de Arysta LifeScience. «Las formulaciones de la pre-mezcla con acetamiprid y Rynaxypyr® controlarán un espectro más amplio de plagas, lo que aumentará su utilidad para los productores” finalizó.

«Nuestro acuerdo con Arysta LifeScience aumenta el valor de nuestra inversión en Rynaxypyr® y, lo que es más importante, le da a los productores más herramientas para controlar eficazmente las poblaciones de insectos en sus cultivos» señaló Timothy P. Glenn, presidente de DuPont Protección de Cultivos.

La combinación de Rynaxypyr® con acetamiprid ofrece múltiples beneficios, los cuales incluyen:

  1. Ampliación del espectro de control de Rynaxypyr® con actividad sobre plagas de chupadores tales como mosca blanca, áfidos, ciertos lepidópteros y micro-lepidópteros.
  2. Se ajustan a una amplia gama de cultivos, incluyendo cultivos extensivos y especialidades.
  3. Ofrecer tiempos de aplicación flexibles adecuados para un manejo integrado de plagas.
  4. Control de plagas que se han vuelto resistentes a otros productos.

Arysta LifeScience es una empresa global especializada en la comercialización y distribución de biosoluciones innovadoras de protección y nutrición de cultivos. Con más de 200 ingredientes activos, Arysta LifeScience tiene un amplio portafolio de biosoluciones que le permite ofrecer soluciones completas a los productores. La amplia gama de productos de la compañía incluye biosoluciones, fungicidas, herbicidas, insecticidas y tratamientos de semillas. Arysta LifeScience tiene más de 4.000 empleados trabajando en más de 100 países para atender a productores en todo el mundo, en 2015 registró ingresos por US $ 1.8 mil millones. Arysta LifeScience es propiedad de Platform Specialty Products (www.platformspecialtyproducts.com), una integradora global de productos químicos de tecnología avanzada y proveedor de servicios técnicos enfocados principalmente en la satisfacción de los productores, ayudándolos a incrementar los resultados positivos en sus cultivos, mediante la investigación y el desarrollo, comercialización y distribución de soluciones innovadores y de alta calidad. www.arystalifescience.com
Para mayor información:
Eduardo Velazquez
Tel. 01(55) 5540-6031, extensión 227
Eduardo.velazquez@fleishman.com

Related Posts