Conoce y súmate a la nueva red social que facilita la comercialización de productos perecederos.

0
Share

SMATTCOM es la App que reúne a productores, distribuidores y consumidores en el ámbito nacional e internacional, integra mercados mayoristas tanto locales como fronterizos y permite que clientes de mayoreo y medio mayoreo, puedan localizar las oportunidades de productos que salen de oferta durante el día a través de publicaciones de venta por parte de los usuarios.

Los productores y compradores presentan una variación de disponibilidad y consumo en función de los precios y temporalidades, lo que provoca que no todos los días se produzca o se consuma la misma cantidad y al mismo precio, y es en ese sentido en donde la aplicación toma mayor importancia, ya que permite que vendedores y compradores se encuentren justo en el momento en el que requieren del producto. El permitir que los involucrados puedan informar a sus contactos, ¿qué es lo que venden o compran hoy?, permite capitalizar oportunidades sin precedentes.

SMATTCOM logra que compradores y vendedores puedan referirse al mismo producto al incluir criterios específicos de los productos seleccionando Calidad, Tamaño y Presentación, con lo cual la aplicación logra hacer match entre los usuarios interesados ubicando el producto concreto.

SMATTCOM busca impulsar la participación empresarial del sector agropecuario manteniendo a sus usuarios informados a través de un monitor de precios por cada clasificación de productos, tanto nacional como internacional.  Muestra la información en tiempo real y de manera histórica por cada mercado, la cual se nutre de las publicaciones de venta de todos los usuarios manteniendo su confidencialidad y permitiendo una orientación en línea para la toma de decisiones.

La aplicación inicia con usuarios de México y Estados Unidos y ya está disponible en algunos países de América Latina, Asia y Europa. Es una herramienta nueva que permite desde el primer momento que los usuarios puedan disfrutar de sus beneficios, ya que al día de hoy cada vendedor o comprador cuenta con contactos que, gracias a la aplicación, son transformados en Redes Dinámicas que se mueven por sí solas, con la posibilidad de que cada quién pueda ampliar sus propias redes comerciales manteniendo su confidencialidad, ya que cada usuario decide con quién comercializar.

A medida que más gente se sume a esta transformación, el beneficio se vuelve colectivo para toda la industria, tanto en el ámbito local como internacional, especialmente incrementando la eficiencia de las transacciones comerciales.

Para mayor información:
www.smattcom.com

 

Related Posts