15/07/2022

Revista InfoAgro México

Toda la agricultura, ahora en tus manos

Corteva Agriscience publica Informe de Sostenibilidad y ESG 2021

Corteva Agriscience publica Informe de Sostenibilidad y ESG 2021

  • La compañía destaca los compromisos para abordar los desafíos globales más apremiantes: innovación sostenible, biodiversidad, reducción de emisiones de gases de efecto invernadero e inclusión, diversidad y equidad.

Guadalajara, Jalisco, 15 de junio de 2022.- Corteva, Inc. (NYSE: CTVA) publicó recientemente su Informe ESG y de sustentabilidad de 2021, que brinda una actualización sobre el progreso de la compañía en su compromiso de brindar soluciones basadas en la ciencia para abordar los desafíos ambientales, económicos y sociales más apremiantes a nivel global.

Este informe refleja la transparencia continua de Corteva en los esfuerzos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) de la empresa. El informe 2021 refuerza el enfoque de la compañía en la construcción de un ecosistema agrícola donde los agricultores, la sociedad y las empresas puedan prosperar, al tiempo que subraya el compromiso de la compañía de enriquecer las vidas de quienes producen y consumen.

“Los desafíos que enfrenta la sociedad y el planeta exigen una acción urgente, y creemos que la agricultura juega un papel vital para brindar soluciones viables”, dijo Chuck Magro, director ejecutivo de Corteva Agriscience. “Al centrarnos en las áreas que creemos que tendrán el mayor impacto para lograr una agricultura positiva para el clima, crearemos un sistema alimentario más resistente y productivo. Confiaremos en la innovación y la tecnología para guiar nuestro viaje”.

“Apoyamos a los agricultores de todo el mundo con las herramientas e innovaciones necesarias para producir lo que demanda nuestro sistema alimentario mientras conservamos los recursos y sustentamos la tierra”, dijo Sam Eathington, director de Tecnología y Digital de Corteva Agriscience. “El progreso en este informe describe la próxima fase de nuestro trabajo de sostenibilidad e incluye esfuerzos concentrados en innovación sostenible, biodiversidad, emisiones de gases de efecto invernadero e inclusión, diversidad y equidad”.

El Informe de Sustentabilidad y ESG de 2021 proporciona una actualización global sobre temas sociales y ambientales clave. El informe detalla el trabajo y los resultados de los empleados de Corteva para mejorar los medios de vida y las operaciones de los agricultores mientras conservan los recursos, mantienen la tierra, fortalecen las comunidades y aumentan la sostenibilidad dentro de las operaciones de la empresa.

Para descargar el informe completo dar clic aquí

***

Sobre Corteva

Corteva, Inc. (NYSE: CTVA) es una empresa global y agrícola que cotiza en la bolsa de valores que combina innovación líder en la industria, compromiso de alto nivel con el cliente y ejecución operativa para ofrecer soluciones rentables para los desafíos agrícolas más apremiantes del mundo. Corteva genera preferencia en el mercado a través de su estrategia de distribución única, junto con su equilibrada y global combinación de diversas semillas, protección de cultivos, productos y servicios digitales. Con algunas de las marcas más reconocidas en agricultura y un portafolio de tecnologías bien posicionadas para impulsar el crecimiento, la empresa está comprometida a maximizar la productividad de los agricultores, mientras trabaja con las partes interesadas en todo el sistema alimentario a medida que cumple su promesa de enriquecer las vidas de quienes producen y aquellos que consumen, asegurando el progreso para las generaciones futuras. Puede encontrar más información en www.corteva.mx.

Siga a Corteva en Facebook e Instragram.

Contacto con medios:

AB Estudio de Comunicación

Andrea Velasco

Consultora

avelasco@abestudiodecomunicacion.com.mx

Cel: 55 3651 8245