Estación Experimental Agromora & Interseeds

0
Share
ing-schiavon
Ing. Emilio Schiavon, Agromora & Interseeds Bajío

Continuando con el compromiso de ofrecer variedades amigables para el agricultor que busca cumplir con las necesidades y exigencias del mercado, Agromora & Interseeds realizó, durante el marco de la Expo Agroalimentaria 2016,  una serie de demostraciones con sus más recientes variedades que prometen ser el futuro de la producción de hortalizas en la región.

Agromora & Interseeds son empresas especialistas en semillas de hortaliza, comercializando las variedades de las mejores marcas a nivel mundial, brindando una amplia gama de opciones para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

En estas demostraciones se pudo apreciar una amplia gama de chiles picosos, calabacita, tomate, pepino, pimiento, entre otros.

«La semilla que manejamos cumple con los estándares de calidad establecidos en la legislación, lo cual permite siempre ofrecer productos rentables y que brinden seguridad y tranquilidad al agricultor», señaló el Ing. Emilio Schiavon, representante de Agromora & Interseeds Bajío. «Gracias a este nuevo campo experimental, los productores, podrán venir a ver el comportamiento de nuestras diferentesinterseeds-terminator variedades y así tener la certeza que se están llevando la mejor semilla que cumpla sus requerimientos» agregó.

La estación experimental de Agromora & Interseeds se encuentra en la carretera rumbo a Abasolo, enfrente de los campo de Expo Agroalimentaria. “A pesar de un año difícil con problemas de plagas, precios y temperaturas muy variadas, suelos calientes y aires fríos, hemos obtenido buenos resultados”, señalaron el Lic. Jorge Gómez, Gerente General de grupo Agromora, y el Ing. Schiavon. Todo el equipo de Agromora & Interseeds realizó visitas guiadas por grupos en las parcelas demostrativas de cada variedad.

A esta demostración asistieron agricultores líderes de la región, líderes de opinión y distribuidores, entre otros.

Para mayor información del campo experimental y de Agromora & Interseeds: http://www.agromora.com.mx

Related Posts