Expo Agroalimentaria Guanajuato 2016

0
Share

La Expo Agroalimentaria Guanajuato, fue realizada exitosamente con cuatro días exponiendo las innovaciones más importantes del mundo del agro y con una asistencia de más de 130,000 personas. Por el segundo año consecutivo, el evento tomó lugar en sus nuevas instalaciones ubicadas en la carretera Irapuato – Abasolo Km 6.5, terreno que ahora cuenta con los campos experimentales y demostrativos más importantes de la República Mexicana.

La gran inversión de empresas agrícolas y del estado de Guanajuato han hecho que la Expo sea una gran oportunidad de mostrar las nueva tecnologías y productos, hacer negocios, y ver desde cerca cómo la industria se está adaptando y evolucionando para cumplir con las necesidades de los mercados internacionales. Entre las necesidades mencionadas en años anteriores y las novedades que marcaron la expansión de este evento, fue la siembra y promoción de los cultivos de diversificación como el arándano azul.

La expansión a las instalaciones demostrativas subrayan la relevancia en avanzar el campo mexicano, y marcan una de tantas mejoradas importantes que han ocurrido para la expo en este año. El aumento de invernaderos fue una buena contribución a las instalaciones y corresponde con la evolución llamativa provocada por el auge en la horticultura protegida y la tecnificación acelerada del campo mexicano.

Related Posts