Importadores europeos atienden visitas de campo y mesas de negocios en los estados de Jalisco y Baja California.

0
Share

Del 8 al 15 de abril se desarrolló La Misión Comercial de Importadores de Productos Frescos a México, con la participación de comercializadores de empresas de Alemania, Países Bajos, Rusia, España y Reino Unido, atendiendo visitas de campo y mesas de negocios con productores mexicanos en los estados de Jalisco y Baja California.

En su visita al estado de Jalisco, los compradores recorrieron los campos de producción para  conocer  la excelente calidad-precio sanidad e inocuidad de los productos mexicanos y sobre todo el potencial productivo del estado.

/cms/uploads/image/file/394255/13.jpg

Durante las reuniones de negocios mostraron mayor interés en productos como: aguacate, mango, limón, toronja y  berries  (fresa, frambuesa, zarzamora, arándano).

/cms/uploads/image/file/394257/15.jpg

Continuaron su visita en Mexicali y San Luis Rio Colorado, realizando recorridos en las plantaciones de  cebollín y espárrago, ya en planta conocieron los procesos de empaque de estos productos agroalimentarios.

/cms/uploads/image/file/394237/16.jpg

Finalmente, realizaron reuniones de negocios con productores hortícolas en Mexicali, Baja California, a fin de concretar ventas y enlaces comerciales.

/cms/uploads/image/file/395969/3.jpg

En la edición 2017 de esta Misión Comercial, quince productores del sector de productos frescos reportaron ventas estimadas en 4.2 millones de dólares, estableciendo 41 enlaces comerciales con compradores europeos.

Related Posts