IsliFe 8.2 abre la puerta a la nueva tecnología de quelatos.

0
Share

Tradecorp ha vuelto a dar un giro de innovación a su amplia oferta de nutrición especializada presentando al mercado una solución rentable y amigable con el medio ambiente. Este novedoso quelato es el resultado de más de una década de investigación que culmina en un producto con cualidades únicas de biodegradabilidad y eficacia por su excepcional concentración de hierro, inmediata disponibilidad y prolongada persistencia en el suelo.

Características químicas y agronómicas de isliFe 8.2

Las principales fortalezas de isliFe 8.2 son:

  • Alto contenido en hierro (8.2%), superior al de otros quelatos.
  • 100% de quelación, que asegura una total eficacia.
  • Alta constante de estabilidad, que permite una prolongada persistencia en el suelo.

isliFe 8.2, además, presenta un amplio rango de estabilidad de pH (3-11) de la fracción quelatada, lo que lo convierte en una solución ideal para la prevención y corrección de las deficiencias de hierro en condiciones de acidez y alcalinidad. Estas características hacen de isliFe 8.2 un producto único, a la vanguardia en tecnología de nutrición especializada.

Los ensayos agronómicos desarrollados por Tradecorp en colaboración con prestigiosas universidades de índoles nacional e internacional, confirman su eficacia en la prevención y rápida corrección de clorosis férrica, proporcionando hierro de forma eficiente a la planta durante el ciclo del cultivo.

isliFe 8.2 es la respuesta de Tradecorp a su compromiso con el medio ambiente.

Este nuevo acontecimiento sigue la línea estratégica de nuestra empresa, que tiene por objetivo “ser un líder mundial en la agricultura limpia, sustentable y ecológica”, como explica José Nolasco, Director de Innovación y Estrategia de Tradecorp Internacional. 

Del 27 de mayo al 05 de junio, semana de lanzamiento de IsliFe 8.2 en México, más de 300 líderes agrícolas de los estados de Jalisco, Sonora, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Zacatecas y Aguascalientes han sido participes de este histórico acontecimiento que viene a revolucionar la tecnología de los quelatos.

Para mayor información escríbenos a contactomexico@tradecorp.com.mx o bien síguenos en nuestras redes sociales.

Related Posts