Jason Wolcott se une a Fall Creek como Director Comercial

Jason Wolcott se unió a Fall Creek Farm & Nursery, Inc., como su director comercial, responsable de la estrategia comercial y la ejecución de la compañía, incluida la planificación y el cumplimiento de las plantas de arándanos, el servicio al cliente y el soporte técnico, y el desarrollo y la administración de licencias de variedades de arándanos. plataformas Tiene su base en Lowell, Oregon, y depende del presidente y director de operaciones, Oscar Verges.

Wolcott tiene más de 20 años de experiencia en liderazgo en ventas, marketing, operaciones y finanzas, incluyendo más de 16 años en la industria de productos alimenticios. Más recientemente, fue vicepresidente de cuentas globales y ventas internacionales en Cavendish Farms of Massachusetts, un proveedor líder de productos de papas congeladas y aperitivos vendidos en más de 50 países. Wolcott fue responsable de liderar las estrategias de planificación estratégica, ventas y precios para la división de cuentas nacionales y la división internacional, representando más de $ 500 millones en ventas.

Anteriormente, ocupó cargos de mayor responsabilidad en operaciones, marketing y ventas de cuentas clave para ConAgra Foods Lamb Weston, que culminó en el rol de gerente global de cuentas clave para el proveedor líder de papas congeladas, batatas, aperitivos y productos vegetales para restaurantes y Distribuidores en todo el mundo. En este cargo, Wolcott dirigió un equipo de cuentas nacionales en los EE. UU. Así como equipos locales en cada región del mundo para ejecutar estrategias globales a nivel local.

«Tenemos la suerte de servir a una industria dinámica y trabajar con una cosecha increíble que brinda salud, felicidad y oportunidades económicas a tantos», dice Verges. «Al igual que muchas otras compañías en esta industria, nos esforzamos por mejorar nuestro juego a medida que nos profesionalizamos y crecemos con la categoría. Jason aporta a nuestra organización un amplio y profundo conocimiento, experiencia, pasión, humildad, curiosidad y liderazgo. Estoy emocionado de ver el valor que Jason aporta a nuestros clientes y a la industria «.

«Fall Creek es un líder mundial en el negocio de los arándanos, sirviendo a una industria en una trayectoria de crecimiento emocionante», dice Wolcott. «Espero ser parte de ese crecimiento, trabajar con cultivadores y licenciatarios de arándanos comerciales de todo el mundo y aprender más sobre la industria al aplicar el conocimiento y la experiencia que he adquirido de otros sectores. También estoy feliz de volver a mis raíces en el noroeste del Pacífico con mi familia».

Wolcott, un hablante nativo de inglés que también habla español con fluidez, obtuvo una maestría en administración de empresas de la Universidad de Tiffin en Tiffin, Ohio. Recibió una licenciatura en microbiología de la Universidad del Estado de Washington en Pullman, Washington, donde también jugó fútbol americano y corrió.

Fundada hace 40 años por la familia Brazelton en Lowell, Oregon, EE. UU., Fall Creek Farm & Nursery, Inc., es una empresa internacional de cría de arándanos y viveros con operaciones de viveros y centros de investigación y desarrollo en los EE. UU., México, Perú, España. , Holanda, y pronto en Sudáfrica. Fall Creek cría y ofrece variedades de arándanos, criaderos y apoyo a los cultivadores para los cultivadores comerciales de fruta en todo el mundo. Para obtener más información sobre Fall Creek, visite www.fallcreeknursery.com.