Recibiran apoyo la nueva generación de agricultores

0
Share
El Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, anunció el pasado miércoles que el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) se asociará con la National FFA para apoyar a los jóvenes y preparar a la fuerza laboral de mañana para carreras específicamente agrícolas. Después de su comparecencia, el Secretario Perdue y el CEO de la National FFA Organization, Mark Poeschl, firmaron un convenio entre USDA y National FFA.

«En National FFA, estamos preparando a nuestros estudiantes para que sean los líderes del mañana en la agricultura», dijo Mark Poeschl, CEO de National FFA Organization. «A través de este acuerdo, el USDA nos ayuda a continuar nuestra visión de líderes crecientes, la construcción de comunidades y el fortalecimiento de la agricultura. Velamos por el futuro de esta colaboración y esperamos poder compartir nuestras ideas con el USDA «.

En virtud del nuevo convenio, el USDA y la National FFA colaborarán en iniciativas a corto y largo plazo para motivar y preparar a los jóvenes, conectarlos con oportunidades en los sistemas de agricultura, alimentación y recursos naturales, y apreciar el alcance y la importancia de la agricultura .

El documento fue firmado en Washington, DC, durante la Conferencia de Presidentes de Estado de la National FFA Organization.

National FFA Organization (Organización Nacional de Futuros Agricultores de América) es una organización juvenil estadounidense basada en estudios de escuelas intermedias y secundarias que promueven y apoyan la educación agrícola.

Related Posts