Valent de México lanzo formalmente al mercado Pleo.

0
Share

Del 03 al 06 de Septiembre el equipo de ventas, marketing e investigación y desarrollo, encabezados por su gerente general Ing. Julian Montes, tuvieron una semana muy intensa lanzando al mercado su insecticida Pleo. El equipo inició su ruta por la ciudad de Irapuato finalizando en Culiacán.

En Irapuato contaron con una asistencia de más de 200 empresarios agrícolas, distribuidores y amigos, continuando en Cd. Obregón con una asistencia de 100 personas, Los Mochis 10 personas y Culiacán 100 asistentes.

Dentro del marco del lanzamiento de Pleo el responsable de dar la bienvenida a los asistentes fue el Ing. Jesús Tapia, Gerente de Ventas, posteriormente el Gerente General realizó la presentación Corporativa de Valent como subsidiaria de Sumitomo Chemical y sus inicios y crecimiento en México.

Continuando con el orden del día el Ing. Carlos Granadino Gerente de desarrollo de Insecticidas para Valent  USA continuó con la presentación formal de Pleo composición química, resultados versus otras moléculas similares, resultados en aplicaciones en el país y datos relevantes para los asistentes. Haciendo hincapié en los siguientes puntos:

  • PRODUCTO ÚNICO Y DIFERENTE
    • Modo y mecanismo de acción tan novedoso que aún no ha sido clasificado por IRAC, lo que ofrece una excelente herramienta para programas de MIP y MIR
  • PROLONGADO EFECTO RESIDUAL
    • Resultados consistentes que otorgan garantía de control
  • ALTAMENTE SEGURO
    • No afecta polinizadores ni benéficos, categoría V Ligeramente toxico (Banda Verde)
  • EFECTIVIDAD A DOSIS BAJAS
    • Fácil de dosificar

Continuando con una sesión de preguntas y respuestas en donde los asistentes fueron muy participativos en cada una de las sedes.

Posteriormente el Ing. Marco Jiménez platicó sobre el trabajo de Valent de México en la investigación y desarrollo de productos para el mercado nacional.

Al finalizar el equipo de Valent México ofreció una cena en cada una de las sedes, en donde pudieron convivir con los asistentes y continuar resolviendo preguntas y comentarios sobre Pleo.

El Equipo Valent de México conformado de la siguiente manera:

Gerente General. Ing. Julian Montes.
Gerente de Ventas. Ing. Jesús Tapia.
Gerente de Desarrollo de Insecticidas para Valent USA. Ing. Carlos Granadino.
Gerente de Marketing Estratégico. Ing. Marco A. Jiménez.
Gerente de Marketing. Ing. Benjamín Hinojos.
Gerente de Investigación y Desarrollo. Ing. Sergio Islas.

Related Posts